Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio para la licitación de la contratación de los suministros de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de l'Alcúdia.

  • Resolución de fecha 7 de mayo de 2015, de Aena, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios. Expediente número: MAD 145/15. Título: Servicio de limpieza en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de la uniformidad del personal Titsa (ejercicio 2015).

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Suministro de Accesorios e Entibación: parrillas, ganchos y tresillones. Expediente: PU-40.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, S.A., del expediente número: 2014-02036, por el que se comunica la licitación para: Mantenimiento Integral Sistemas Información al Viajero en la Gerencia de Servicio Público Este.

  • Anuncio de 27/05/2015, de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización del contrato marco de servicios para la realización de auditorías energéticas en las instalaciones térmicas (calefacción, climatización y agua caliente sanitaria) y en el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado exterior de las entidades locales adheridas al Proyecto CLIME, de la FEMP-CLM, a través de su central de contratación.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, para la contratación de un servicio de evolución tecnológica de los sistemas de explotación, control y seguridad presentes en las estaciones (Expediente 6011500115).

  • Corrección de errores del anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del servicio de arrendamiento de locales para uso comercial en el Hospital Universitario Central de Asturias y en el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como la instalación, explotación y mantenimiento de cajeros automáticos en cada uno de estos Hospitales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid