Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2015, Núm. 150

Sumario BOE-S-2015-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate de formalización del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento de Arrasate y su Organismo Autónomo Iturbide Egoitza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de corrección de errores para la contratación del servicio corporativo de telefonía fija, red de datos y acceso a internet del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato relativo al Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamiento del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los cinemómetros marca INDRA, modelo cirano 500, instalados en varios túneles en la M-30".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia por el que se publica la Formalización del Contrato derivado del acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de carburantes y otros productos o servicios inherentes a las estaciones de servicio, por precio unitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de los centros deportivos municipales.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipamiento de diagnóstico por la imagen de los Centros del Parc de Salut Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de traslado, instalación, recogida y almacenamiento del vallado para los encierros en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social, dividido en dos lotes. Lote 1: Diez talleres para adolescentes; Lote 2: Taller de desarrollo personal e introducción a la informática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid