Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 2015, Núm. 150

Sumario BOE-S-2015-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se declara el mes de agosto de 2015 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución del concurso general, convocado por Resolución de 6 de febrero de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Recrecimiento del camino de servicio de cruce del río Guadiamar en Entremuros, término municipal de Isla Mayor (Sevilla).

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de trazado Ampliación a tres carriles autovía V-21 Puçol-Valencia, acceso norte a Valencia, tramo Carraixet-Valencia puntos kilométricos 12+940 - 17+100 (Valencia).

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aeródromo de uso restringido de Cáceres, término municipal de Cáceres.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Sustitución de conductor subterráneo de la línea a 30kV San Jorge-Formentera 1, en Formentera.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Estación de alta velocidad de Antequera (Málaga), vía de ancho convencional de acceso.

  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula la modificación de la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Central de ciclo combinado de Arcos de la Frontera, grupos 1, 2 y 3 (Cádiz).

Subvenciones
  • Orden AAA/1229/2015, de 19 de junio, por la que se convocan, para el año 2015, subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación de anuncio de licitación del "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de enlace entre la carretera de Moraleja a Cilleros y la de Membrio a Coria (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se somete a información pública el "Proyecto de instalación de sistemas de aireación complementarios en la conducción de abastecimiento de agua a Oviedo (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación. Clave: N1.333.050/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid