Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2015, Núm. 154

Sumario BOE-S-2015-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición de tres torres de laparoscopia 3 D para el área quirúrgica del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de reactivos para el Cribaje Neonatal de las Hemoglobinas Congénitas. Expediente: 15-0016.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un equipo de hemodinámica digital de altas prestaciones para la unidad de Hemodinámica Cardíaca del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el sistema de renting.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un acuerdo marco con proveedor único para el suministro de material de oftalmología, custom pack con cesión de un equipo combinado de facoesmulsificación y vitrectomía, para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de material de oftalmología, custom pack con cesión de dos equipos de facoesmulsificación y de un equipo combinado de facoesmulsificación y vitrectomía, para el Hospital Transversal del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid