Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2015, Núm. 154

Sumario BOE-S-2015-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio marco con la Comunitat Valenciana para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública.

Premios
Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/809/2015, seguido ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia del edificio del Museo de la Peregrinaciones y de Santiago.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de asistencia técnica de dirección de obra para la ejecución de las instalaciones en las obras de rehabilitación del edificio de la antigua sede de Aduanas en la calle Barroeta Aldamar, 1, de Bilbao. Expediente: 50/15.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la contratación del suministro de 2.750 dispositivos digitalizadores para la captura de firmas biométricas en documentos, destinados a los Servicios Centrales y Territoriales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid