Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 2015, Núm. 162

Sumario BOE-S-2015-162:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de diversas luminarias, dispuestas de tecnología LED, en el edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia durante el ejercicio 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el período 1 de enero a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento integral de las oficinas del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo, la UMEVI de Cantabria e inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS durante un periodo de doce meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España", en siglas UNEMADERA (Depósito número 9120).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Centros de Formación para la Formación Presencial y On-line", en siglas ACEFON (Depósito número 9129).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Albañiles España" (Depósito número 9134).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas C.I.C. (Depósito número 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Cajas de Ahorro", en siglas CECA (Depósito número 9136).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELR (Depósito número 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación de Seguridad Local de Aragón", en siglas CSL- Aragón (Depósito número 9127).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ADAMA Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos" (Depósito número 5300).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca BBVA" (Depósito número 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Restaurantes de Buena Mesa" (Depósito número 4370).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes y Promotoras de Igualdad de Oportunidades", en siglas FEPAIO (Depósito número 8463).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Consorcio Nacional de Industriales del Caucho", en siglas COFACO (Depósito número 514).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid