Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 2015, Núm. 162

Sumario BOE-S-2015-162:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Eurojust
  • Ley 16/2015, de 7 de julio, por la que se regula el estatuto del miembro nacional de España en Eurojust, los conflictos de jurisdicción, las redes judiciales de cooperación internacional y el personal dependiente del Ministerio de Justicia en el Exterior.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Legalización de libros. Seguridad informática
  • Instrucción de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre mecanismos de seguridad de los ficheros electrónicos que contengan libros de los empresarios presentados a legalización en los registros mercantiles y otras cuestiones relacionadas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector pesquero. Títulos profesionales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud
  • Orden SSI/1356/2015, de 2 de julio, por la que se modifican los anexos II, III y VI del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización, y se regulan los estudios de monitorización de técnicas, tecnologías y procedimientos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda la demora en la aplicación de los anexos I al IV del Reglamento (UE) n.º 2015/340 de la Comisión, de 20 de febrero, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos relativos a las licencias y los certificados de los controladores de tránsito aéreo en virtud del Reglamento (CE) n.º 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, se modifica el Reglamento de ejecución (UE) n.º 923/2012 de la Comisión y se deroga el Reglamento (UE) n.º 805/2011 de la Comisión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 11 de junio de 2015, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano para estudiantes universitarios, del último curso de grado o master, para su formación en la investigación astrofísica.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Aragón para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Canarias para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Castilla y León para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Madrid para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Foral de Navarra para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla de licitación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y extintores móviles de los centros de la AEAT dependientes de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 15A10076500.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de diversas luminarias, dispuestas de tecnología LED, en el edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia durante el ejercicio 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el período 1 de enero a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento integral de las oficinas del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo, la UMEVI de Cantabria e inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS durante un periodo de doce meses.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 034/15-OB: Proyecto de implantación de los planes de emergencia de las presas de Pajares y González Lacasa (RJ/Varios). Gasto plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de granulación de spray en continuo de lecho fluidizado con destino al Instituto de Carboquimica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de operatividad y gestión náutica de la embarcación "Imedea", destinado al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de análisis químico de espectroscopía de emisión de plasma acoplado inductivamente, destinado al Servicio de Unidad de Apoyo a la Investigación de los Servicios Generales del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de liofilización, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Cofinanciado con fondo Feder.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bajo Deba por la que se anuncia la formalización del contrato referente a la contratación del servicio de alimentación del Hospital de Mendaro perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, por el que se convoca licitación pública para suministro, entrega e instalación de mobiliario para aula y para comedor para Centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación en su caso, de armarios de datos con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de mobiliario de uso escolar con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente 00065/ISE/2014/SC. Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 32, 22, 25, 26, 27, 28, 29 y 35.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de mobiliario de uso escolar con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente 00065/ISE/2014/SC. Lotes 2, 12, 17, 20, 21, 23, 24, 30, 31, 33, 34 y 36.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias para la licitación del contrato de obras de saneamiento de la ría del Eo. Fase II. Vegadeo y Figueras. Proyecto financiado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y contratación centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del expediente 08-7-2.01-0026/2014. Transporte escolar y acompañante a centros docentes dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 2015-0-002 // 1115000859. Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas (alérgenos) en el laboratorio de Inmunología.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 2015-0-005 // 1114001668. Suministro de reactivos y productos diversos de laboratorio para Biología Molecular.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 2015-0-014 // 1115000003. Suministro de implantes auditivos.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 2015-0-021 // 1114001581. Suministro de neuroestimuladores internos.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato número 2015-0-023 // 1114001149. Suministro de material diverso para osteosíntesis.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de junio de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública el desistimiento del contrato de titulado: "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los hospitales universitarios: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Sureste, del Henares, Infanta Cristina y del Tajo".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización para la contratación del soporte y mantenimiento de equipos y licencias asociadas a los equipos de red, seguridad y gestión de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto básico y de ejecución de la reforma de sección abierta en el Centro Penitenciario de Logroño (15.079.RF930.OB.08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España", en siglas UNEMADERA (Depósito número 9120).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Centros de Formación para la Formación Presencial y On-line", en siglas ACEFON (Depósito número 9129).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Albañiles España" (Depósito número 9134).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas C.I.C. (Depósito número 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Cajas de Ahorro", en siglas CECA (Depósito número 9136).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELR (Depósito número 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación de Seguridad Local de Aragón", en siglas CSL- Aragón (Depósito número 9127).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ADAMA Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos" (Depósito número 5300).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca BBVA" (Depósito número 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Restaurantes de Buena Mesa" (Depósito número 4370).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes y Promotoras de Igualdad de Oportunidades", en siglas FEPAIO (Depósito número 8463).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Consorcio Nacional de Industriales del Caucho", en siglas COFACO (Depósito número 514).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para la construcción de vía ciclista por el paseo marítimo de la playa La Salvé, en el término municipal de Laredo (Cantabria).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión para legalización de rampa y embarcadero en calle San José, número 20, en Hinojedo, en el término municipal de Suances (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del reconocimiento transitorio y del reglamento de la Denominación de Origen Protegida Fesols de Santa Pau, y se reconoce su Consejo Regulador provisional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de ampliación de la red de mop 16 bar a la zona industrial de Veriña, en el Municipio de Gijón.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Corrección de error de 25 de marzo de 2015 del Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Valencia de información pública de la Resolución de 16 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Energía, de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo por la que se otorga a la sociedad JICU, S.A., la concesión de aprovechamiento del agua mineral natural procedente de la obra subterranea O-3614, sita en la partida Las Nogueras coordenadas UTM ED50 X=638.267, Y=4.391.416, Z=924 m.s.n.m. del término municipal de Camporrobles (Valencia). Expediente EBPEMB/2012/4/46.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Directora General de Energía y Minas, por la que se autoriza el aprovechamiento del agua mineral natural de la captación "Bronchales 5", sita en el término municipal de Bronchales, provincia de Teruel, como recurso minero de la sección B), a favor de la empresa Aguas de Bronchales, S.A.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril