Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de julio de 2015, Núm. 168

Sumario BOE-S-2015-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de julio de 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2015.

  • Resolución de 10 de julio de 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas al teatro y al circo, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para el Servicio de proceso de materiales bibliográficos ingresados en la Biblioteca Nacional de España por depósito legal, compra, donativo y canje (M150008).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia licitación para el Servicio de transportes, movimientos interiores y traslado de enseres, recepción de mercancías, tratamiento y colocación sistemática de materiales bibliográficos en la Biblioteca Nacional de España (M150009).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación para la contratación de obras de: "Instalación de nuevos ascensores en el pabellón Goya del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el Campus Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación del contrato: "Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de la red de seguridad del Museo Nacional del Prado".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid