Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2015, Núm. 194

Sumario BOE-S-2015-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia de la Resolución de 1 de agosto de 2013, modificada por la de 30 de julio de 2014, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos y campaña de vacunación antigripal para el personal del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A.8/15.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres. Objeto: Adquisición de maquinaria de aire acondicionado (bomba de calor) para instalar e integrar en el sistema de climatización de la Dirección Provincial de Cáceres. Expediente: PA 04/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid