Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2015, Núm. 260

Sumario BOE-S-2015-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Real Decreto 926/2015, de 16 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 200/2012, de 23 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Información catastral
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General del Catastro, por la que se regulan los requisitos técnicos para dar cumplimiento a las obligaciones de suministro de información por los notarios establecidas en el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Orden HAP/2266/2015, de 27 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1794/2015, de 1 de septiembre.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Orden HAP/2267/2015, de 27 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocados por Orden HAP/1795/2015, de 1 de septiembre.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Administración de la Comunidad Foral de Navarra para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 5/2015, de 25 de junio, de Derecho Civil Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para las instalaciones de climatización en el complejo ministerial Cuzco de Madrid. Expediente: 17/15.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de rehabilitación Edificio Atlas (Cádiz).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de conservación y mejora de instalaciones en Depósito Franco de Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid