Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los temporales de lluvia en la Comunidad Autónoma de Canarias y en el sur y este peninsular en los meses de septiembre y octubre de 2015.

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Estatuto Básico del Empleado Público
Gastos electorales. Subvenciones
Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

MINISTERIO DE FOMENTO

Suelo. Rehabilitación urbana

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
Subvenciones
  • Real Decreto 985/2015, de 30 de octubre, por el que se regula una subvención directa a la Comunidad Autónoma de Canarias para la ejecución de actuaciones de apoyo al sector turístico en el marco del Plan de Competitividad del Turismo Canario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Protocolo de Kioto
  • Real Decreto 986/2015, de 30 de octubre, por el que se regula el arrastre de unidades del primer al segundo periodo de compromiso del Protocolo de Kioto a los titulares de cuenta privados con cuenta abierta en el registro nacional de España.

Sanidad animal
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican las zonas restringidas incluidas en los anexos I y II de la Orden AAA/1424/2015, de 14 de julio, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Guiones y estandartes
  • Real Decreto 979/2015, de 30 de octubre, por el que se crean el Guión y el Estandarte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, y se modifica el Reglamento de Banderas y Estandartes, Guiones, Insignias y Distintivos, aprobado por Real Decreto 1511/1977, de 21 de enero.

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1774/2015, de 31 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Inspección de tributos. Modelos de actas
  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueban los modelos de actas de la Inspección de los Tributos.

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución 9 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 28 de julio de 2015, por la que se conceden ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 28 de febrero de 2013, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de formación de profesorado universitario, en el marco del estatuto del personal investigador en formación.

  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Ceuta y Melilla para participar en el Programa de Apoyo Educativo en el curso escolar 2015-2016.

Becas
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo para el año 2016.

Títulos académicos
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se establece el procedimiento y plazos para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales de Grado, Máster y Doctor.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 12 de junio de 2012, sobre delegación de competencias en sus órganos centrales y provinciales y en otros servicios comunes de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/2273/2015, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/1655/2015, de 27 de julio, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, ayudas para el desguace de buques pesqueros destinadas a la paralización definitiva de su actividad pesquera, así como para las medidas socioeconómicas de acompañamiento, de las flotas afectadas por el plan de ajuste del esfuerzo pesquero de la merluza norte, el plan de ajuste del esfuerzo pesquero de la merluza sur y cigala y el plan de ajuste del esfuerzo pesquero del atún rojo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la actualizacion y soporte técnico del software de la plataforma corporativa de virtualización de aplicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Licitación para Adquisición de Uniformes y Equipos de Descontaminación.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Licitación para Adquisición de Material Complementario para Dispositivo de Cromografía de Gases y Espectrometría de Masas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (T) Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Mayor Universitario BARBERAN. Expediente: 4150015068600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Actualización del sistema de telemetría CEDEA para banda S y C. Expediente: 500085033200.

  • Anuncio de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz por la que se declara desierta la primera subasta para la enajenación de diversas embarcaciones y se convocan 1.º, 2.º y 3.º subastas sucesivas.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se hace pública la licitación de la autorización demanial para "Autorización de uso y servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible en Base Aérea de Gando".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220015106300.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de equipos de producción farmacéutica CMILFAR. Expediente: 376/2015 TA 2016.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Colmenar Viejo. Expediente: 377/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de elementos estructurales y accesorios para Avión CN-235 (T.19) (20152044). Expediente: 4023015002500.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00001252 para el Servicio de Asistencia Técnica para el Mantenimiento Portales Web de la Armada 2016-2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Adquisición y actualización de licencias de sistemas operativos y aplicaciones para servidores, software de desarrollo y programación de la firma Microsoft con destino al Ministerio de Fomento. Expediente: 10/15.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de las obras de reforma de la Administración de la Agencia Tributaria de Vic (Barcelona).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios de Traducción del Castellano al Inglés de Documentos Técnicos de la AIREF. Expediente: PA005/2015.

  • Acuerdo de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria y del Antiguo Archivo Provincial.

  • Acuerdo de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria para la contratación del servicio de limpieza de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria, del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria y del Antiguo Archivo Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se comunica el cambio de fecha en la apertura de ofertas, sobre n.º tres, correspondiente a la licitación para la contratación del servicio de apoyo en materia de postgrado.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio telefónico de Información Tributaria Básica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca licitación para la contratación del desarrollo e implantación del Sistema de Registro de Nombre de Pasajeros (PNR-Passenger Name Record) que permita dar apoyo a la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Dragado en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés anunciando la convocatoria de un concurso público para la selección de una oferta y posterior otorgamiento de concesión administrativa para ocupar el Tinglado n.º 11 en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mejora y ampliación de la instalación desmontable mediante contenedores para su uso como centro de atención a cruceros. Expediente: CONT00057/15.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: N-420, entre los pp.kk. 618,200 y 656,400 (Tramo: Perales del Alfambra-Montalbán); N-211, entre los pp.kk 144,100 y 200,600 (tramo Puerto de Minguez-Los Olmos) y N-211, entre los pp.kk 200,600 y 240,450 (tramo Los Olmos-Alcañiz; año 4 del contrato). Provincia de Teruel. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.93/15-2; 51-TE-0305.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: N-430 convencional, de Badajoz a Valencia por Almansa, desde el P.K. 84,000 (conexión con la autovía A-5), hasta el P.K. 203,400 (L.P. con Ciudad Real), y sus tramos residuales; N-502 convencional, de Ávila a Córdoba, entre el P.K. 189,940 (L.P. Toledo/Cáceres) y el P.K. 244,000 (enlace con N-430), y entre el P.K. 262,500 y el P.K. 264,030 (L.P Badajoz/Ciudad Real) y sus tramos residuales; N-430a convencional, de Badajoz a Valencia por Almansa, entre el P.K. 167,000 (enlace con N-430) y el P.K. 168,240 (Presa de García Sola), y entre el P.K. 182,600 (enlace con N-430) y el P.K. 194,300 (intersección con N-502) y sus tramos residuales. Provincia de Badajoz. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.91/15-2; 51-BA-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de trazado y construcción: Mejora de capacidad y funcionalidad de la Autovía de Castilla, A-62, en el tramo Dueñas-Cigales, p.k. 97,500 al 118,100. Provincia de Valladolid. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.65/15-3; 17-VA-4000; EP-311/13.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de los edificios principales de la Autoridad Portuaria de Barcelona".Clave de expediente: 170/15. Expediente: 170/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Proyecto y Obras. Pasarela móvil en los muelles del Cos Nou. Expediente: P.O.1074-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios auxiliares en las oficinas de Adif en Madrid".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "soporte y mantenimiento de licencias de software de uso corporativo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de información y atención al cliente en la Estación de Lleida Pirineus".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras para "Terminal ferroviaria en el Muelle Sur del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras de "Acceso ferroviario y de un foso de descarga de mercancías en el sector 2 del Puerto Exterior de Huelva".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para la "Selección, descripción, digitalización y acondicionamiento de expedientes y documentos fotográficos del Archivo del Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE)" (J150059).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto MU2016/001, convocado para la contratación del servicio de localización, arrastre y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutivas dependientes de esta Entidad en la provincia de Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Objeto: Campaña de promoción del Plan de Seguros Agrarios 2015 para radio y online.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios de ingeniería para la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la E.D.A.R. de Gijón-Oeste (Asturias). Expediente: 01.333-0415/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto complementario n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de depuración integral de aguas residuales urbanas de Almendralejo (Badajoz). Expediente: 04.306-0563/0A11.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del aprovechamiento integral del río Cubón en el tramo comprendido entre su cabecera y la presa del embalse de Heras, en Heras, término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se convoca la licitación pública para la contratación del expediente 15CASV012. Gestión de la información generada por las redes españolas de calidad del aire ambiente.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de muestreadores a bordo de buques pesqueros y de investigación. Precios unitarios e importe máximo. Financiado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca. Expediente: 16A001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para la red de muestreo e información de desembarcos. Expediente: 16A003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y varada especial del buque oceanográfico Ramón Margalef con renovación de certificados estatutarios y de clase, así como otros trabajos de mantenimiento. Expediente: 15A362.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de recepcionistas telefonistas en la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2016. Expediente: 16A009.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilancia en la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2016. Expediente: 16A010.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza en los centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía durante 2016. Expediente: 16A008.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en relación con las bases de las Circulares 4/2008 y 5/2008 y la resolución de la DGPEYM de 15 de diciembre de 2008. Expediente: 1500346.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de desistimiento del expediente cuyo objeto es el "Acuerdo marco suministro del medicamento Citarabina (DOE)".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el mantenimiento de equipos de inhibición radioeléctrica. (Expediente: E-071/2015).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales de ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato administrativo de servicios de transporte sanitario y asistencia a emergencias para la Red de Transporte Sanitario Urgente de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se hace pública la declaración de desierto el expediente número "CONSU02015014NG de suministro de ampliación del sistema de supercomputación heterogéneo que adquirió el BSC-CNS en el año 2011 mediante el expediente de contratación número CONSU02010018OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)".

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del quinto contrato de suministro de mantenimiento de las licencias mediante Acuerdo Marco para el suministro de software y soluciones de uso común de Microstrategy, expediente CTTI-2015-180.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el suministro agregado de material de hemodinámica terapéutica y diagnóstica: catéteres angiográficos, catéteres guía y microcatéteres.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para el servicío de restauración del Hospital Universitario de Bellvitge y hotelería integral del Hospital de Viladecans del Instituto Catalán de la Salut.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de sistemas y resolución de incidencias en el Consorci d'Educació de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de papel para los Órganos Judiciales de Málaga y Provincia" (Expediente 5/15).

  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 103/15-Sab de Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015-2016.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para el Contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento de la organización del servicio de restauración con la potenciación/implantación de menús alternativos y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las Residencias de Personas Mayores Dependientes, de titularidad de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de Transporte Escolar denominado "Prestación del servicio de transporte escolar para la provincia de Huesca cursos 2015/2016 y 2016/2017 (15 lotes)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud por la que se convoca la licitación del suministro de oxigenadores de membrana para el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Exp. 50/S/15/SU/GE/A/068.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Avastin 400 Mg Vial 16 ML C/1 para los Servicios de Farmacia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Ens Public de Radiotelevisió de les Illes Balears por el que se publica la contratación del suministro de una unidad móvil de producción tipo PEL (producción electrónica ligera) para dar soporte a la producción de contenidos audiovisuales en exteriores de IB3 Televisió.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2015 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid sobre licitación del contrato de: "Servicio de Limpieza de las sedes y otras dependencias de la Agencia de Vivienda Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Accesorios para equipos, electrocirugía y bisturís eléctricos.

  • Resolución de 2 de octubre de 2015 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca licitación pública para la contratarión del Servicio de mantenimiento en las instalaciones contra incendios del Hospital Clínico San Carlos y Centros pertenecientes al mismo: Centros de Especialidades de Avenida de Portugal y Modesto Lafuente y Centros de Salud Mental de Distrito Centro, Latina y Chamberí de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès de formalización de la contratación de 7 servicios de Transporte Escolar Colectivo de la comarca del Gironès para el período comprendido entre enero y junio de 2015, septiembre y diciembre de 2015 y su prórroga para el período comprendido entre enero y junio de 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Getxo y varios de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de licitación del contrato de servicios de actuaciones de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de las zonas de juego infantil de Mataró.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de reparación del vehículo autoescala destinado al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas existentes en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de recambios para la maquinaria de jardinería agrícola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del suministro de combustible de automoción y gasóleo "C" para el Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios económicos de los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos y obras y redacción de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección de Espacios Verdes y Biodiversidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento, reparación, nuevas instalaciones y modificaciones de los equipos, sistemas de regulación semafórica, detectores de vehículos y demás elementos similares en la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia de licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del término municipal de Azkoitia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de una unidad de lavado y esterilización, con destino al Estabulario de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición e instalación de un sistema de microscopía confocal para medidas de fluorescencia y raman en materiales bajo condiciones ambiente y extremas de presión y temperatura, con destino al Laboratorio de Espectroscopía Láser y Altas Presiones, Departamento de Física de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca licitación pública para el expediente de la: "Contratación de los servicios de almacén y mudanzas y mensajería personalizada".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del expediente PA-07/2015 "Adecuación de la cubierta y trabajos varios en el edificio Polideportivo La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico y técnico para planta piloto experimental de obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos de origen vegetal para el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF). Cofinanciación FEDER INP-2011-0016-PCT-300000-ACT8).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento de cocina y cafetería del Edificio de Transferencia del Conocimiento y Servicios Generales de Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de Acuerdo Marco de suministros, por apartados, de productos alimenticios para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de ordenadores dentro del programa del apoyo a la docencia práctica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de auditorías internas de los servicios y unidades funcionales de la Universidad para su certificación según la norma ISO 9001.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede modificar el anuncio publicado para la licitación pública para la contratación del servicio de telefonía móvil para la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00028-2015: Suministro e instalación de un espectrómetro fotoelectrónico de rayos X (XPS).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios e instalaciones de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y montaje de un equipo de análisis mediante cromatografía líquida de alta presión (HPLC) para el análisis de muestras complejas de productos químicos derivados de ensayos test catalíticos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "Telefónica de España, S.A.U."

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Construcción "Adenda correspondiente al paso de fauna OF-1 entre el Bosc d’en Serra y el Bosc d'en Mas Estrac del proyecto de la autopista AP-7. tramo: Enlace de Fornells de la Selva, p.k. 67+000". Clave: 98-GI-9904.C. Provincia de Girona. Concesionaria: Autopistas Concesionaria Española Sociedad Anónima Unipersonal (ACESA).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por la entidad "Urbaser, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente, como Proyecto de Trazado, el Proyecto de Construcción "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 – A-70. Provincia de Alicante. Clave: 11-A-4080.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la ampliación del plazo de la concesión administrativa otorgada a Terminales Marítimas del Sureste, S.A., para la explotación de una terminal marítima ubicada en la zona sur del Puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia acuerdo adoptado por su Consejo de Administración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 26 de octubre de 2015, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de Resolución de la Secretaría de Estado de Energía por la que se aprueban las Reglas del Mercado, el Contrato de Adhesión y las Resoluciones del Mercado Organizado de Gas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues y a su documento único actualizado.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de la construcción de la red de distribución y la planta satélite de GNL, en el término municipal de la Granja d'Escarp (DICT 25-00026763-2015).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de la antena MOP 4 bares para el suministro de gas natural a la urbanización Can Massuet el término municipal de Dosrius. (Expediente DICT08-00031148-2013).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Lleida de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (expediente DICT 25-00026758-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda declarar la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios para el desarrollo de los trabajos del permiso de investigación denominado "Avidya" n.º 40.638, en los términos municipales de Antas y Los Gallardos, Almería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid