Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Protocolo de Kioto
  • Real Decreto 986/2015, de 30 de octubre, por el que se regula el arrastre de unidades del primer al segundo periodo de compromiso del Protocolo de Kioto a los titulares de cuenta privados con cuenta abierta en el registro nacional de España.

Sanidad animal
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican las zonas restringidas incluidas en los anexos I y II de la Orden AAA/1424/2015, de 14 de julio, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/2273/2015, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/1655/2015, de 27 de julio, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, ayudas para el desguace de buques pesqueros destinadas a la paralización definitiva de su actividad pesquera, así como para las medidas socioeconómicas de acompañamiento, de las flotas afectadas por el plan de ajuste del esfuerzo pesquero de la merluza norte, el plan de ajuste del esfuerzo pesquero de la merluza sur y cigala y el plan de ajuste del esfuerzo pesquero del atún rojo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Objeto: Campaña de promoción del Plan de Seguros Agrarios 2015 para radio y online.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios de ingeniería para la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la E.D.A.R. de Gijón-Oeste (Asturias). Expediente: 01.333-0415/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto complementario n.º 1 del proyecto de construcción y ejecución de las obras de depuración integral de aguas residuales urbanas de Almendralejo (Badajoz). Expediente: 04.306-0563/0A11.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del aprovechamiento integral del río Cubón en el tramo comprendido entre su cabecera y la presa del embalse de Heras, en Heras, término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se convoca la licitación pública para la contratación del expediente 15CASV012. Gestión de la información generada por las redes españolas de calidad del aire ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid