Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de noviembre de 2015, Núm. 262

Sumario BOE-S-2015-262:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional
  • Real Decreto 1001/2015, de 1 de noviembre, por el que se declara luto oficial con motivo del fallecimiento en accidente de tres militares destinados en el 802 escuadrón del Ejército del Aire con base en Gando, Canarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Románica.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Portuguesa.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Italiana.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Hispánica.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Hebrea.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Gallega.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Clásica.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Francesa.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Eslava.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Catalana.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Árabe.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Enología.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Veterinaria.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Aeronáutico, Especialidad en Aeronaves.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Hortofruticultura y Jardinería.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Aeronáutico, Especialidad en Equipos y Materiales Aeroespaciales.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Aeronáutico, Especialidad en Aeronavegación.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Aeronáutico, Especialidad en Aeromotores.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Diplomado en Turismo.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Forestal, Especialidad en Explotaciones Forestales.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Aeronáutico, Especialidad en Aeropuertos.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Alemana.

  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Filología Vasca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal al servicio de la Administración del Estado. Retribuciones
  • Real Decreto 928/2015, de 16 de octubre, por el que se modifica el Decreto 680/1974, de 28 de febrero, por el que se dispone el pago de haberes y retribuciones al personal en activo de la Administración del Estado y de los Organismos Autónomos a través de establecimientos bancarios o Cajas de Ahorro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de julio de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/2283/2015, de 15 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, por el sistema general de acceso libre y promoción interna.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes inmuebles. Financiación
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de vehículos y sus anexos, letras de identificación R-OV-2, para ser utilizado por Overlease SA.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38147/2015, de 9 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-5B (MK 106 mod. 5), dotada con cartucho de señales CS-21, fabricada por Expal Disposal & Recovery, SA.

  • Resolución 320/38148/2015, de 9 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25B1 (BDU-33D/B), dotada con cartucho de señales CS-21, fabricada por Expal Disposal & Recovery, SA.

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38167/2015, de 28 de octubre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con este Instituto para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios del mismo durante los años 2016 y 2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de obras de conservación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en dicha Comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores de los sistemas eléctricos no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el cuarto trimestre de 2015.

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 369/2015 y 412/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 16 de octubre de 2015.

  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 15 de octubre de 2015.

  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para helicópteros del E.A.-Expte. 20152097. Expediente: 4023015003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de diverso material de célula para avión C-295 (T.21) 20152146. Expediente: 4023015006500.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de suministro del nuevo sistema de telefonía en la Base de Retamares.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia (Tres Cursos intensivos de inglés técnico Profesional, para personal de ET, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012815004100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia (Dos Cursos intensivos de inglés en ambiente de inmersión lingüística , a reralizar en la Academia General Básica de Suboficiales en Tlarn - Lérida). Expediente: 2012815004200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia (Dos Cursos intensivos de francés técnico nivel funcional, para oficiales y suboficiales del ET, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012815004400.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia (Dos Cursos intensivos de francés técnico nivel Profesional, para oficiales y suboficiales del ET, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012815004500.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación Servicio de Docencia (Dos Cursos intensivos de inglés técnico nivel Profesional paralelos, para personal de ET, a realizar en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra en Zaragoza. Expediente: 2012815004300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de diverso material de célula para el Avión C-212 (T.12) (20152142). Expediente: 4023015003400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los Aviones de Entrenamiento del E.A. (20152096). Expediente: 4023015003800.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/2838 para Apoyo a la Gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las Unidades de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 201582000070.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de limpieza en los edificios, instalaciones y urbanización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de comunicaciones que integren la telefonía móvil, enlaces de datos de Red Privada Virtual y acceso a Internet corporativo.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de nueve bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ibiza.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Logroño dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Gas Natural a los centros penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 02012015AN03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de una Feria Pictórica en el Passeig d'Itaca (Moll d'Espanya) en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras del proyecto de adecuación de las pasarelas móviles n.º 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 7B de la terminal ferries del Puerto de Algeciras para aumentar su vida útil

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Prolongación de la primera línea de atraque para grandes buques en los muelles comerciales al abrigo del dique de Botafoc. Expediente: P.O. 1075-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo de urbanización asociada a la cabecera norte de la Estación de Sants (Barcelona) y salidas de emergencia en su entorno urbano".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para la realización de auditoría de expedientes de obras de la Dirección General de Adif-Alta Velocidad".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de un local comercial en planta baja, sito en calle San Pedro de Mezonzo, número 17, de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de un local comercial en planta baja, sito en la plaza de Millán Astray (actualmente Praza Atochas), número 9, de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Acuerdo marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1005/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de dotación de tanques para Acuicultura zona húmeda, actuación cofinanciada por la Junta de Andalucía (Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo) y la Unión Europea (Fondos FEDER). Ref.: IE_56910 con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de suministro periódico de matrices de genotipado de genoma completo y expresión, con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de microscopio confocal espectral para el análisis de molécula única por nanoespectroscopía de dos fotones, destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una máquina de electro-erosión por hilo, destinado a la Unidad de Desarrollo de Materiales Multifuncionales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo y actualización de la arquitectura de sistemas de centros e institutos del proyecto iTIC de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de actividades de apoyo de ingeniería de sistemas y la seguridad y calidad del producto para la fase de fabricación del modelo de repuesto de vuelo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imager), destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio Polifuncional en la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Bizkaia. Expediente: 01005700020N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de microcatéteres, microguías y catéteres-guías para neurorradiología para la OSI Donostialdea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro, instalación y puesta en marcha de una máquina de absorción de doble efecto, alimentada con vapor saturado a 7 Bar para la producción de agua enfriada 7/12 OC con COP≥1,35 y potencia frigorífica≥6300 Kv para el Hospital Universitari Vall d’Hebron (Exp. núm. CS/AH01/1100519630/15/PA).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la lectura y análisis técnico de los discos - diagramas de los tacógrafos y los ficheros digitales de las tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales, hasta el 31 de diciembre de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de octubre de 2015 de la Dirección General del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) por la que se rectifican errores materiales en la licitación para la contratación de servicios de formación y tutorización de gestores de exportación. (PA 3/15).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Soporte al puesto de usuario en las sedes judiciales.- 2015000008.

  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contatación del "Servicio de limpieza de edificio administrativo en la calle Pablo Picasso, Sevilla".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para construcción de nuevo I.E.S. de 5 líneas de educación secundaria obligatoria en zona Teatinos, Málaga, expediente número 00341/ISE/2015/SC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio de apoyo técnico a la dirección de la obra para la realización del control geométrico, control cuantitativo y seguimiento del plan de aseguramiento de la calidad del contratista, en las obras incluidas en el proyecto de construcción de los accesos al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) desde la Autovia as-II en la Corredoria.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 191/2015, relativo al suministro de diverso equipamiento: ecógrafos, lámparas de quirófano y respiradores para el Departamento de Salud Valencia-Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 292/2015, relativo al suministro e instalación de tres salas de RX con tecnología digital para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de la Plana.

  • Anuncio de Les Corts Valencianes por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguro de vida y accidentes para los diputados y diputadas, para el personal al servicio de Les Corts y otros colectivos asimilados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/15/SS/CO/A/0048, destinado al servicio de apoyo para la consolidación de los servicios de tecnologías de la información y comunicación que presta el Servicio de Informática del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se hace pública la formalización del contrato "suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales". Expte. A2015/001206.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio técnico de consultoría y de asistencia en el ámbito de la presencia de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en internet.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en la Universidad de Murcia mediante precios indexados al pool (expediente 2015/52/SU-AM).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de adquisición de infraestructura tecnológica en ciencias ómicas para la investigación y la transferencia en el ámbito de la nutrición y salud en Cataluña - Plataforma tecnológica CEICS ÓMICAS - URV.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se acuerda declarar desierta la licitación del Expte. 15015 SARA-SM-PA "Equipamiento de laboratorios en el Centro de Investigación de Biotecnología Alimentaria de la Universidad de Burgos", cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte y alojamiento de los miembros del Tribunal de Selectividad (convocatorias ordinaria y extraordinaria).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Institución Ferial de la Provincia de Zamora (Ifeza) por la que se anuncia licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento, limpieza, celaduría y asistencia auxiliar administrativa para trabajos administrativos de archivo y similares en el Recinto Ferial de Ifeza.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., para la licitación del contrato para los servicios de apoyo a la gestión de espacios, traslados y mudanzas en dependencias de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicios de limpieza del rotor y revisión del alternador eléctrico de 32,5 MVA de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de desbaste para la captación del CAT.

  • Anuncio de Donostia/San Sebastián 2016 Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 para la licitación del alquiler de un set o village, y su posterior almacenamiento y transporte para la celebración de Festivales Pop-up.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro de energía eléctrica modalidad precio fijo-multiclick de energía con cierre total para la ETAP de Sant Joan Despí.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias sobre la incoación de expediente de abintestato a favor del Estado, respecto de la causante Doña Maximina Álvarez Fernández, fallecida en Oviedo el 28 de julio de 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 15 de octubre de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción de la variante de la línea convencional Zamora-A Coruña en el entorno del km 112 para su cruce a distinto nivel con la LAV Madrid-Galicia. En el término municipal de Pedralba de La Pradería (Zamora). Expediente: 019ADIF1516.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid