Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición de una unidad de lavado y esterilización, con destino al Estabulario de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Adquisición e instalación de un sistema de microscopía confocal para medidas de fluorescencia y raman en materiales bajo condiciones ambiente y extremas de presión y temperatura, con destino al Laboratorio de Espectroscopía Láser y Altas Presiones, Departamento de Física de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca licitación pública para el expediente de la: "Contratación de los servicios de almacén y mudanzas y mensajería personalizada".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del expediente PA-07/2015 "Adecuación de la cubierta y trabajos varios en el edificio Polideportivo La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico y técnico para planta piloto experimental de obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos de origen vegetal para el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF). Cofinanciación FEDER INP-2011-0016-PCT-300000-ACT8).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento de cocina y cafetería del Edificio de Transferencia del Conocimiento y Servicios Generales de Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de Acuerdo Marco de suministros, por apartados, de productos alimenticios para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de ordenadores dentro del programa del apoyo a la docencia práctica.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de auditorías internas de los servicios y unidades funcionales de la Universidad para su certificación según la norma ISO 9001.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede modificar el anuncio publicado para la licitación pública para la contratación del servicio de telefonía móvil para la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00028-2015: Suministro e instalación de un espectrómetro fotoelectrónico de rayos X (XPS).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión en los edificios e instalaciones de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro y montaje de un equipo de análisis mediante cromatografía líquida de alta presión (HPLC) para el análisis de muestras complejas de productos químicos derivados de ensayos test catalíticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid