Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de papel para los Órganos Judiciales de Málaga y Provincia" (Expediente 5/15).

  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 103/15-Sab de Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso 2015-2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se acuerda declarar la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios para el desarrollo de los trabajos del permiso de investigación denominado "Avidya" n.º 40.638, en los términos municipales de Antas y Los Gallardos, Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid