Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2015, Núm. 266

Sumario BOE-S-2015-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Impuesto sobre Sociedades. Deducciones
  • Orden ECC/2326/2015, de 30 de octubre, por la que se modifican los anexos del Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, por el que se regula la emisión de informes motivados relativos al cumplimiento de requisitos científicos y tecnológicos, a efectos de la aplicación e interpretación de deducciones fiscales por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica, y por la que se establece la obligatoriedad de la tramitación electrónica del procedimiento de solicitud de emisión de dichos informes por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 9 de julio de 2015, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial con sede en Barcelona.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/2327/2015, de 19 de octubre, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2332/2015, de 22 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Ángel Arriaga Gómez .

  • Orden ECD/2333/2015, de 22 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Ana María de las Heras Barahona.

  • Orden ECD/2334/2015, de 22 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Teresa Martínez Jaramillo.

  • Orden ECD/2335/2015, de 22 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 11 de abril de 2014.

  • Orden ECD/2336/2015, de 23 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Miguel Ángel Tovar Arregui.

  • Orden ECD/2337/2015, de 23 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a doña Graciela María Tornes Ortiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 19 de octubre de 2015, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Destinos
  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Orden PRE/52/2015, de 19 de octubre, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PRE/31/2015, de 20 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia e Interior, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución 859/2015, de 20 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 52/2015, de 19 de octubre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución 376/2015, de 20 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 20 de mayo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1773/2015, de 31 de julio.

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se asignan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las diputaciones provinciales y forales, así como de las comunidades autónomas uniprovinciales, previstas en el Real Decreto-ley 2/2014, de 21 de febrero, convocadas por Resolución de 11 de mayo de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para contratos predoctorales para la formación del profesorado universitario, complementaria a la de 20 de agosto de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2342/2015, de 26 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para explotaciones frutícolas, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

  • Orden AAA/2343/2015, de 26 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de coberturas crecientes para cultivos forrajeros, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2015.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Siaval SafeCert Manager versión 2.4.02-20150611-1657, desarrollado por SIA Sistemas Informáticos Abiertos, SA.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Winbond Secure Flash Memory W75F32W versión 1.0, desarrollado por Winbond Electronics Corporation.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Aunav.NEXT v1.0, desarrollado por Proytecsa Security, SL.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto DNIe-DSCF (dispositivo seguro de creación de firma) versión: 2.0, desarrollado por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Orden SSI/2345/2015, de 23 de octubre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de matrona.

  • Orden SSI/2346/2015, de 23 de octubre, por la que se convoca a la realización de una prueba de aptitud a determinados nacionales de estados miembros de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de enfermero responsable de cuidados generales.

Normalización
  • Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que actualiza el anexo de la Resolución de 21 de junio de 2004, por la que se acuerda la publicación de las referencias de las normas UNE EN armonizadas, en aplicación del Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Junta Electoral Central, por la que se corrigen errores en el Acuerdo de 1 de julio de 2015, por el que se procede a la publicación del resumen de los resultados de las elecciones locales convocadas por Real Decreto 233/2015, de 30 de marzo, y celebradas el 24 de mayo de 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de noviembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Murcia".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de trazado y construcción: Ampliación del Puente del Pasaje. Carretera AC-12, P.K. 4,2- 4,4. Provincia de A Coruña. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.71/15-3; 46-LC-7520; EP-303/15.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.34/15-6; SS-GR-004.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se modifica el plazo de ejecución del contrato de "obras de ejecución del proyecto de urbanización de la cubierta de la Estación de Girona de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túneles urbanos y Estación de Girona. Fase I". Expediente: 3.15/20830.0185 (ON 027/15).

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de la oficina técnica de seguridad TIC de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2015R320054. Expediente: 151/2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se convoca licitación pública para la contratación de los "servicios de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER)".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Residencia Nuestra Señora de Begoña del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Limpieza y Mantenimiento Preventivo en las instalaciones de la Residencia Nuestra Señora de Begoña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización de la celebración del Acuerdo Marco para el suministro y mantenimiento de equipos de intervención de Bomberos, con arnés integrado, del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato para la Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Sueños".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato de conservación de áreas de juego infantil, espacios lúdicos para gente de la tercera edad, áreas gimnásticas, bancos, papeleras, mesas picnic, mesas ping pong, canastas de basquet, vallas y señalización de los parques y jardines de la ciudad de Barcelona. Lote 2. Distritos 2,3,4,5,6,7.

  • Anuncio del Consejo Rector del Organismo Autónomo Local Residencia Sagrado Corazón de Getxo por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de limpieza de interior, retirada de residuos y otros en la Residencia Municipal de Getxo con compromiso de inserción social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz, convocando licitación para la contratación de suministro de vestuario con destino al personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 5 de noviembre de 2015 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de animación sociocultural de los centros de mayores del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del suministro de "Vestuario para el personal de oficios, vestuario deportivo, vestuario para el personal de limpieza y determinados accesorios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del Servicio de "Alquiler de Once Carrozas con el equipo de Iluminación correspondiente para las Cabalgatas de los Reyes Magos del Ayuntamiento de Leganés y la Junta Municipal de distrito de La Fortuna".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00909 denominado: Servicio de limpieza de las instalaciones del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00089 denominado: Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de información de gestión económico-financiera y de recursos humanos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2015/00342 denominado: Servicio de aseguramiento de la calidad de los proyectos y servicios informáticos.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración de las cubiertas de la Facultad de Traducción e Interpretación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones comprendidas dentro del recinto vallado (depósitos reguladores de abastecimiento de agua potable, cámaras de llaves, edificios anexos y urbanización) así como los caminos de acceso a las parcelas y unidades de proceso de la ETAP, que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A, Aljarafesa

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-2, en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle A-2 de la Ampliación, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Espigón n.º 2, en el término municipal de Santurtzi.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid