Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de diciembre de 2015, Núm. 294

Sumario BOE-S-2015-294:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de Reactivos para la Extracción de Ácidos Nucleicos. Expediente: 15-0079.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de electrodos de monitorización ECG y desfibrilación para los centros del ICS.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de productos de nutrición parenteral para el Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS y el Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt de l'IAS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de cobertura quirúrgica.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hacen públicos los ganadores del concurso de proyectos para la adjudicación de los trabajos de arquitectura para la redacción del proyecto y dirección de las obras de la ampliación y reforma del Hospital de Viladecans. (Exp. S-002/15).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las tareas del CatSalut en la extensión y mejora del sistema de receta electrónica. (Exp. SCS-2015-138).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio técnico de apoyo al tratamiento de las solicitudes de alta de nuevos asegurados y/o con derecho de acceso y de determinadas modificaciones de datos de los asegurados en el Registro Central de Asegurados de la Gerencia de Atención Ciudadana (Exp. PL/S-172/14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid