Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2016, Núm. 6

Sumario BOE-S-2016-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza viaria del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del suministro de un aplicativo informático para la Gestión Documental y Registro.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de ruedas monoblock y bandajes rueda elástica, para el mantenimiento de los vehículos de material móvil (Expediente 6011500249).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de 294.865 paquetes de papel tamaño DIN A4 para las empresas del Grupo Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.; Correos Telecom, S.A.; Nexea Gestión Documental, S.A. y Correos Express, S.A.)".

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de traviesas de vía.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011500253).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento de las Columnas Secas de la Red de Metro de Madrid (Expediente 6011500256).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento y soporte del parque de servidores UNIX/LINUX gestionados por el Área de Sistemas de Información (Expediente 6011500270).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación del suministro del sector mobiliario cocina para el equipamiento de la reforma del Centro Penitenciario de Cáceres (15.181.RF921.EQ.01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid