Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2016, Núm. 6

Sumario BOE-S-2016-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se prorroga la beca de formación práctica en materia de seguros agrarios, para titulados universitarios, convocada por Orden AAA/831/2014 de 12 de mayo.

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Proyecto de actuaciones forestales en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Castilla-La Mancha y Extremadura (Fondos de la Unión Europea).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Proyecto de implantación de un sistema de auscultación automatizado en la presa de El Atance, T.M. de Sigüenza (Guadalajara)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Proyecto de ejecución del desagüe de fondo de la presa del Árrago (Borbollón derivación)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid