Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2016, Núm. 7

Sumario BOE-S-2016-7:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales y entidades del sector público adheridas al contrato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación de los servicios de impresión y manipulado del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de Servicio de custodia de documentos administrativos y servicios vinculados a la Área de Ecología Urbana y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral (2016-2018).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de gas natural para el año 2016.

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios denominado "Recogida de residuos a través de las centrales y redes de recogida pneumática del Eix Macià, Centre, Can Llong y Can Gambús de la ciudad de Sabadell".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid