Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 2016, Núm. 7

Sumario BOE-S-2016-7:

I. Disposiciones generales

BANCO DE ESPAÑA

Fondos de garantía de depósitos. Entidades adscritas
  • Corrección de erratas de la Circular 8/2015, de 18 de diciembre, del Banco de España, a las entidades y sucursales adscritas al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, sobre información para determinar las bases de cálculo de las aportaciones al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Adscripciones
  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Miguel Azagra Solano a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Orden JUS/2897/2015, de 14 de diciembre, por la que se nombra al Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Orden JUS/1477/2015, de 15 de julio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León.

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Emisario de Pelabravo-azud de Villagonzalo (Salamanca).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Instalación de aerogeneradores flotantes en la infraestructura BIMEP.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER de Murcia 2007-2013.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del programa Modificación del Programa Operativo FEDER del País Vasco 2007-2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Xunta de Galicia, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Junta de Castilla y León, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas, en el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 201543000010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que albergan los servicios centrales de la AEAT en Madrid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se anuncia formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas sobre los motores, necesario para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo). Expediente: B/0007/A/15/2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los medicamentos Anidulafungina (DOE) y Ziprasidona (DOE) para la administración parenteral".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de dos T.A.C. de 64 cortes para diversos centros de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de la Asociación de Abacavir (DOE) y Lamivudina (DOE), Maraviroc (DOE) y Fosamprenavir (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de software y hardware de microinformática de los Centros de la citada gerencia por un periodo de un año.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales y entidades del sector público adheridas al contrato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación de los servicios de impresión y manipulado del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de Servicio de custodia de documentos administrativos y servicios vinculados a la Área de Ecología Urbana y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral (2016-2018).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de gas natural para el año 2016.

  • Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios denominado "Recogida de residuos a través de las centrales y redes de recogida pneumática del Eix Macià, Centre, Can Llong y Can Gambús de la ciudad de Sabadell".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril