Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de enero de 2016, Núm. 25

Sumario BOE-S-2016-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arahal por el que se convoca licitación del contrato de suministro de combustible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza mediante el que se adjudica y formaliza el contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Yaiza.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Áreas de Juegos Infantiles y Áreas Cardiosaludables municipales de la ciudad de Córdoba.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo "Obra de Sustitución de Traviesas por fijaciones directas en Desvíos situados en la estación de San Inazio del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia licitación para el Suministro, Alquiler e Instalación de Cabinas químicas WC, módulos sanitarios WC y Módulos Diáfanos destinados a las Fiestas, a celebrar en el municipio de Móstoles, siguientes: Día del Árbol, Fiestas de Mayo, Romería de San Isidro y Fiestas Patronales de Septiembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid