Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de enero de 2016, Núm. 25

Sumario BOE-S-2016-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento de la Biblioteca de la Facultad de Derecho situada en la c/ Duquesa.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de actualización de la fuente, el detector y el sistema de control del equipo Bruker-MicroCT Skyscan 1172.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema global y multimodular de cuantificación génica mediante PCR digital, perteneciente al UNCO13-1E-2081 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas ea infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Cientifica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000110.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid