Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 2016, Núm. 41

Sumario BOE-S-2016-41:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de clorito sódico en solución al 25% en cisternas, para descarga con medios neumáticos o mecánicos, y en contenedores a ETAP.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de consumibles embotelladora ETAP Colmenar.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato de suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de formalización de contrato de servicios del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Adecuación y puesta en marcha de fuente de alta tensión. Expediente 294/15.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desmontaje y montaje de elementos y puesta punto en los procesos de revisión de ciclo largo de 136 cajas de la serie 3000 de material móvil (Expediente 6011600016).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de Servicios relativos a la redacción de anteproyectos de infraestructura viaria, con criterios de ordenación de los espacios urbanos resultantes de las posibles coberturas de la Ronda de Dalt, en los distritos de Gracia, Horta-Guinardó y Nou Barris, así como posible redacción de los proyectos de estructura de una primera fase.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de gestión técnica de instalaciones (Facility Management) y del servicio de mantenimiento general del edificio e instalaciones del Museo de la Ciencia, que alberga las sedes de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de atención al público para el funcionamiento del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en su sede de La Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid