Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de febrero de 2016, Núm. 41

Sumario BOE-S-2016-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 13 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria a la notaria de Sacedón doña Cecilia Sánchez Fernández-Tresguerres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/174/2016, de 22 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/22/2016, de 7 de enero, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ECC/1960/2015, de 14 de septiembre, en el Instituto Geológico y Minero de España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Protocolo de actuación frente al acoso sexual, al acoso por razón de sexo, al acoso discriminatorio, y frente a todas las formas de acoso y violencia en la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga para el año 2016 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de las Illes Balears en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 10/2015, de 8 de abril, de modificación de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios portuarios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se publica la aprobación del Pliego de prescripciones técnicas particulares para la prestación del servicio portuario de pasaje en el Puerto de Cartagena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Colegios profesionales
Patrimonio histórico
Recursos
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 3/2016, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo, n.º 10.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Chromagen CR 9 S 8, Chromagen CR 12 SH 8, Chromagen CR 13 S 8 y Chromagen CR 14 S 8, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Wasco 175, Wasco 200, Wasco 250 y Wasco 270, fabricados por Sole, SA.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Solarhart KF y Solarhart J, fabricados por Solahart Industries Pty Ltd.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, modelos Cromagen PA-E, Cromagen PA-F y Cromagen PA-D, fabricados por Chromagen.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Átomo Energy 1,80, fabricado por Solimpeks Solar Energy Systems Corp.

  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incluir la serie MXV-MEAT, modelos 6025 y 6025E.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña y la Agència Catalana de l'Aigua para la cesión de uso y explotación de las instalaciones ejecutadas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, SA, de la red de indicadores ambientales del Delta del Ebro.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, la Diputación Provincial de Ourense, el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico, Cooperativas Orensanas Asociadas y Ecolagunas, SL, de participación en el proyecto Regenera Limia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal
Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, por la que se publican las subvenciones concedidas para financiar programas de prevención y control de la infección por VIH y SIDA para el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Universidad de Valladolid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad (Máster conjunto de las universidades de Valladolid, País Vasco y Nantes).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de enero de 2016, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de reparación de la carretera de acceso al centro penitenciario de Villabona (Asturias).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia de Turismo de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de trabajo de campo y depuración de la operación encuesta del turismo en destino de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de enero de 2016 de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del contrato SC/25-15 para el servicio de asistencia técnica y mantenimiento de diferentes infraestructuras que conforman la base operativa de los Sistemas de Información.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de la creatividad y producción de soportes publicitarios para una campaña de publicidad en el año 2016 para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asesoramiento y mediación de seguros, en relación con la cobertura del riesgo de vida, del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2016 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de soluciones parenterales intravenosas con destino a las unidades asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales del acelerador lineal portátil, modelo Liac, instalado en el Servicio de Radioterapia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres de diagnóstico intracoronario para Hemodinámica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografia, monitores modulares, incubadora, desfibriladores bifásicos con marcapasos externo y carros de parada) con destino a los servicios y unidades del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de clorito sódico en solución al 25% en cisternas, para descarga con medios neumáticos o mecánicos, y en contenedores a ETAP.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de consumibles embotelladora ETAP Colmenar.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato de suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de formalización de contrato de servicios del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Adecuación y puesta en marcha de fuente de alta tensión. Expediente 294/15.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de desmontaje y montaje de elementos y puesta punto en los procesos de revisión de ciclo largo de 136 cajas de la serie 3000 de material móvil (Expediente 6011600016).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de Servicios relativos a la redacción de anteproyectos de infraestructura viaria, con criterios de ordenación de los espacios urbanos resultantes de las posibles coberturas de la Ronda de Dalt, en los distritos de Gracia, Horta-Guinardó y Nou Barris, así como posible redacción de los proyectos de estructura de una primera fase.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de gestión técnica de instalaciones (Facility Management) y del servicio de mantenimiento general del edificio e instalaciones del Museo de la Ciencia, que alberga las sedes de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de atención al público para el funcionamiento del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en su sede de La Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2016 - 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/--/2016, de 22 de enero, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y la declaración de utilidad pública de la línea de 132 kV doble circuito SE Santa Llogaia - SE Vilamalla; SE Santa Llogaia - SE Torrevent; SE Juià 1 - SE Santa Llogaia y SE Juià 2 - SE Santa Llogaia y desmantelamiento de la T-95 a la T-97 en los términos municipales de Santa Llogaia d'Àlguema, Borrassà y Garrigàs (expediente 31581/11-AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid