Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2016, Núm. 70

Sumario BOE-S-2016-70:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teià, de formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos del término municipal de Teià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicio de iluminación y sonorización de actividades festivas y actos protocolarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de mayores "Ramón Rubial" para 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de "Oficina de movilidad internacional joven".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el Servicio de agencia de medios consistente en la gestión de la públicación de elementos informativos, públicitarios y de comunicación en distintos medios y soportes de comunicación (prensa, radio, televisión, exterior e internet).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Energía eléctrica de dependencias municipales y alumbrado público del Ayuntamiento de L'Alcora. Expediente: 2015-27.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de asistencia técnica en la recogida de información viaria, señalización, aparcamiento y estacionamiento regulado, movilidad de peatones, bicicletas, transporte público de la ciudad de Barcelona, y aforos de tráfico, así como la explotación de los datos obtenidos, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral 2016-18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de licitación del contrato relativo a "Servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Lorca. Telefonía fija, líneas adsl, acceso a internet y telefonía movil". Exp 38/2016.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de las aplicaciones informáticas del entorno J2EE, .NET, Delphi, Centura y Cognos relacionadas con los sistemas de información de diversas áreas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del entorno Business Intelligence de los sistemas de información de Analisi de datos y reporting del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alberic sobre licitación de los servicios de limpieza de vías públicas de Alberic.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de conservación y mantenimiento de las redes semafóricas, sistema de TVCC y explotación del centro de control de tráfico, incluyendo aplicaciones informativas de gestión del tráfico y sistema de aparcamientos en rotación del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Ermua, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza integral de los edificios e instalaciones deportivas municipales gestionados por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación de la suministración de áridos a utilizar en tratamientos superficiales ejecutados por el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de organización y producción de la feria de stock en Fuenlabrada "Fuenlastock 2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid