Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2016, Núm. 70

Sumario BOE-S-2016-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publican los tribunales y se complementa la de 20 de enero de 2016, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radioelectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de ampliación del plazo original de las concesiones de "Ocupación de una parcela de 16.647,70 m2 de la zona de servicio del Puerto de Palma para la modernización de los astilleros (COP-13) y "Acondicionamiento y explotación de la zona de carenado de yates en el Puerto de Palma (COP-49) presentadas por la empresa ASTILLEROS DE MALLORCA, S.A.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de marzo de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Modificado número 2 del Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada, en los términos municipales de Atarfe, Pinos Puente y Granada. Expediente 036ADIF1609.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid