Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2016, Núm. 81

Sumario BOE-S-2016-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas
Régimen Económico y Fiscal de Canarias
  • Corrección de errores de la Orden HAP/296/2016, de 2 de marzo, por la que se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de Estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las plataformas de seguridad perimetral, balanceo de carga, monitorización y servicio de navegación segura por Internet, para la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 91/15/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte funcional de los aplicativos SIGECA, SIGCA y SAUCE con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 99/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de cita previa. Expediente: 15600139900.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de varios inmuebles procedentes de expedientes abintestato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid