Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de abril de 2016, Núm. 81

Sumario BOE-S-2016-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de constitución de la Comisión paritaria sectorial estatal de seguridad y salud en el trabajo, relativo al Convenio colectivo estatal del personal de salas de fiesta, baile y discotecas.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo del Grupo de empresas de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial del VI Convenio colectivo de Vodafone España, SAU.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de Total España, SAU.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2015 del Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Martínez Loriente, SA.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de Altura, Drenajes y Contenciones, SL.

  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo del sector de empresas de naturopatía y profesionales naturópatas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid