Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2016, Núm. 84

Sumario BOE-S-2016-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 31 de marzo de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso ordinario 293 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en los trabajos de mantenimiento multitécnico y mejora de los edificios del Departamento en diferentes localidades de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento de los etilómetros y alcoholímetros del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Servicio Meteorológico de Cataluña para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo, monitorización e intervención rápida para la Red de Radares Meteorológicos (XRAD) e infraestructuras asociadas para el año 2016.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Hospital Clínic de Barcelona, por el que se anuncia la declaración de desistimiento del expediente 15/0076 para el contrato de suministro de prótesis de rodilla.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el suministro de reservorios y Piccs, para los entes adheridos al Consorci de Salut id'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos de un Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla y codo y cemento para los entes adheridos al Consorci de Salut id'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid