Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2016, Núm. 84

Sumario BOE-S-2016-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de detección y localización de fugas en red de abastecimiento".

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., y Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de servicios médicos.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. y Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de servicios médicos.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2015/0022. Contratación del servicio de producción de impresos gráficos y material divulgativo de prevención su logística y distribución para FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2015/0020 Contratación del servicio de limpieza del Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sito en calle Madrazo, 8, de Barcelona.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/114/2015/0006, Acuerdo Marco para la contratación del Suministro de Sistemas de Neuroestimulación implantables para el tratamiento del dolor crónico con destino a los Hospitales de FREMAP.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Ampliación SCADA Central Eléctrica. Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Regeneración pavimento Pista 07L-25R. Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente DIN 102/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid