Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y el mantenimiento de las centrales de alarma instaladas en la nave archivo-almacén de la TGSS en Huelva y en la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena, durante el periodo 01/02/2016 a 31/12/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para el servicio de mantenimiento integral de los equipos multifuncionales de todos los centros (1 de septiembre de 2016 a 31 de agosto de 2017).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de traducción e interpretación para los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A. 9/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid