Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2016, Núm. 86

Sumario BOE-S-2016-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de "Servicios especializados de soporte al Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía, del Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: ERIS G3:2015/000040.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Hospital de Jeréz, Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de contrato mixto de arrendamiento y mantenimiento con opción a compra del equipamiento del almacén central y los almacenes de consumo y servicios de logística y distribución entre el almacén central y los centros sanitarios de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento integral de las puertas automáticas del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna antitetánica-diftérica adulto para el Programa de Vacunación Andaluz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular periférica, neurorradiología y electrofisiología cardíaca para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid