Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 13 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, publicada por Resolución de 22 de febrero de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Igualada. Convenio
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de abril de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de inglés en la modalidad on line dirigido a los empleados públicos de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM52016.

  • Resolución de la Delegación provincial de Economía y Hacienda de Albacete por la que se anuncia subasta publica de varios bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de movimiento de mobiliario y enseres en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 141-15.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid