Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de abril de 2016, Núm. 93

Sumario BOE-S-2016-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de enlace entre la carretera de Moraleja a Cilleros y la de Membrio a Coria (Cáceres)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra" conservación y mantenimiento del litoral de la provincia de Cádiz. Año 2016".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "mantenimiento del litoral de Baleares 2016".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con diez aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2016 y 2017. Expediente: 2016/0000028.

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de paseo de la Infanta Isabel, 1, paseo de la Castellana, 182, C/ Santorcaz, 7, en Madrid, y el Silo de la C/ Parque, s/n, en Alcalá de Henares y la nave de La Finca "El Encín", en Alcalá de Henares, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000130N.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mantenimiento y conservación de la jardinería en el centro de trabajo de la esclusa n.º 42." Expediente: 452-A.210.00.03/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el Proyecto de terminación del Ponte Ribeira,T.M.de Sarria (Lugo).

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y/o derechos afectados por las obras correspondientes al "Proyecto modificado n.º 1 de las obras del proyecto segregado del nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda), Pontevedra y Vilaboa". Clave oficial: 01.336-0295/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid