Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2016, Núm. 110

Sumario BOE-S-2016-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Gastos electorales. Subvenciones
  • Orden HAP/663/2016, de 4 de mayo, por la que se reducen para el período impositivo 2015 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales, y se modifica la Orden HAP/572/2015, de 1 de abril, por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales de 24 de mayo de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2016, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se determina el lugar, día y hora del primer examen y la composición de los tribunales, de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de combustibles en estaciones de servicio. Expediente: 02/16.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Ourense, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de limpieza del edificio que ocupa la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid