Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2016, Núm. 123

Sumario BOE-S-2016-123:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de rectificación de la Gerencia Provincial de Almería, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 12 de mayo de 2016, por la que se convoca la licitación del servicio de vigilancia y seguridad e instalación, mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los sistemas de seguridad para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de 14 de abril de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Transporte Escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00013/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de Servicio "Oficina de calidad y gestión de proyectos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales". Número de expediente: 14/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se convoca el levantamiento de Actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de línea aérea de alta tensión a 25 Kv. Centro de transformación intemperie de 100 KVA, para suministro de energía eléctrica a la I.T.V. de Doña María. Expte.: lat-6641.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid