Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de mayo de 2016, Núm. 123

Sumario BOE-S-2016-123:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de modificado de ejecución de vial de interconexión de Campus Universitario de Teatinos.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del suministro de un sistema integral de monitorización para animales de laboratorio para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del suministro de una consola de radiofrecuencias 400 MHZ de alta potencia para la unidad de resonancia magnética nuclear del Centro de Apoyo Tecnológico (CAT) de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina, de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/S00080.

  • Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la de corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas de la licitación del contrato de suministro y gestión de títulos de publicaciones periódicas, en cualquier soporte, y bases de datos extranjeras con destino a la Biblioteca de la Universidade da Coruña para el año 2016 y se modifica el plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización de los servicios postales.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de agencia de publicidad para la planificación y compra de espacios publicitarios y desarrollo de acciones de comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba durante el 2016. Expediente: 2016/00014.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones de producción de frío centralizadas, sustitución de equipos y optimización de eficiencia energética en el edificio de control y acometidas del campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid