Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 2016, Núm. 126

Sumario BOE-S-2016-126:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo Marco para la Contratación de los Servicios de Mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos (F.A.CC.). Expediente: CC03AM06-15.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca la licitación para: Servicio de Seguimiento de la Vegetación en el Aeropuerto de Santiago. Expediente número: SCQ-122/2016.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para la contratación de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Mallorca (Baleares) (16.035.RF938.OB.07).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de servicio de "Mantenimiento Telemando y Telecontrol de las instalaciones de la red de agua potable, saneamiento, potabilización y depuración".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid