Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2016, Núm. 139

Sumario BOE-S-2016-139:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para embolizaciones con destino a las Unidades de Radiología Vascular e Intervencionista, pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de apósitos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis neuroquirúrgicas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Merck, S.L.U.) para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica (catéteres parfa electrofisiología cardíaca, arritmias) para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento por exclusividad de retinógrafo digital y sistemas de integración de imágenes oftalmológicas del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 2 de Junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de ropas de uniformidad para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid