Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de junio de 2016, Núm. 139

Sumario BOE-S-2016-139:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de Eusko Trenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U. por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema SAP.

  • Resolución de la Comisión de Contratación de EsukoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad integral.

  • Anuncio de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) por el que se convoca licitación del servicio de predicción y estimación de los resultados de las Elecciones Generales de 26 de junio de 2016 (Exp 02/16).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de enajenación mediante subasta pública de "La Unidad de Reparto n.º 3 de Las Palmas de Gran Canaria. Plaza del Comandante Ramón Franco, 1. 35007. Las Palmas de Gran Canaria".

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la anulación del procedimiento de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica 100% renovable del alumbrado público del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y edificios del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para el equipamiento del sector estanterías para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.045.CP510.EQ.01).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes. Aeropuerto de Fuerteventura" (Expediente FUE 179/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid