Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2016, Núm. 140

Sumario BOE-S-2016-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Suministro de repuestos para obra civil, herrería, cristalería, carpintería, pintura, vegetación, red hidráulica y fontanería del aeropuerto de Palma de Mallorca". Exp. PMI-230/16 (G)-7 lotes.

  • Anuncio de Corrección de Errores de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A., en relación a la licitación del servicio de transporte por carretera y valorización y/o eliminación de rechazos generados en la planta de Onda (Castellón), propiedad de Reciplasa, Reciclados de Residuos la Plana, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA), de formalización del contrato de Servicio Integral de Vigilancia, Seguridad y Servicios Auxiliares en el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres (PA166/16).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Servicio Integral de Vigilancia, Seguridad y Servicios Auxiliares del Hospital Universitario Central de Asturias (PA167/16).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA), de formalización del contrato de traslado de mobiliario especial de laboratorio, montaje de instalaciones interiores y puesta en funcionamiento de salas especiales del Instituto de Investigación Biosanitaria (PA168/16).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para los Servicios de dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo equipamiento destinado a piscina, pista polideportiva y ordenación del espacio del interior de la manzana, en la calle Sant Iscle 50-54, del barrio del Turó de la Peira, en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid