Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2016, Núm. 140

Sumario BOE-S-2016-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà por el que se convoca licitación pública del contrato correspondiente al servicio de limpieza de las dependencias municipales 2016-2019.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales generados por la poda del arbolado viario y espacios verdes municipales, para el período comprendido entre el 2 de noviembre de 2016 al 28 de septiembre de 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la formalización del contrato para la prestación de los servicios de instalación, mantenimiento, retirada y almacenamiento de las plataformas flotantes y de las boyas de delimitación de las zonas de baño y navegación de Salou.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de acondicionamiento y ajardinamiento del talud existente en la calle Travesía de Peñalara y Parque de Peñalara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la intermediación laboral de personas desempleadas.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Campanilla".

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "La Brisa".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2016/00368 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos Citrix.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2016/00140 denominado: Servicios de ingeniería para las infraestructuras de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid