Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2016, Núm. 157

Sumario BOE-S-2016-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de los aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografía, monitores modulares, incubadora, desfriladores bifásicos con marcapasos externo y carro de parada) con destino a los servicios y unidades del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, ubicados en el Paseo de Zorrilla, número 1 de Valladolid, para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de 135.000 dosis de vacuna Antineumocócica conjugada tridecavalente para su administración durante el año 2016 y 2017 en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia la licitación relativa al suministro de vacuna frente a la hepatitis para adultos en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del servicio de gestión integral de archivo de historias clínicas. Expediente 2020004832.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid