Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de junio de 2016, Núm. 157

Sumario BOE-S-2016-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de cooperación sobre un sistema mundial civil de navegación por satélite (GNSS) entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Corea, por otra, hecho en Helsinki el 9 de septiembre de 2006.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Consumidores y usuarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Derecho a la igualdad
Función pública
Memoria histórica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1047/2016, de 17 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 13 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de abril de 2016, en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Corrección de errores de la Orden AEC/983/2016, de 15 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes, convocadas por Orden AEC/2072/2015, de 6 de octubre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 33/2015, de 21 de septiembre, por la que se modifica la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica la Adenda nº 7 al Convenio marco con el Gobierno de Cantabria para la realización del Plan nacional de actualización de las delimitaciones territoriales en Cantabria.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2014, por la que se homologa el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio para impartir cursos.

Practicaje portuario
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 12 de mayo de 2016, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Terminal Marítima Alúmina Española en San Ciprián, Villagarcía y Ría de Arosa, Huelva, Sagunto, Valencia y Santa Cruz de Tenerife.

Sellos de correos
  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat andorrana.-2016. Comunitat francesa.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. 30 Aniversario adhesión España UE", "Arte Contemporáneo.-2016. Jaume Plensa", "Fauna Protegida.-2016. Visón europeo riojano, Cangrejo de río y Caballito de mar" y "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.-2016. El canto de la Sibila de Mallorca".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2016. 80 Aniversario del Parque Móvil del Estado (PME. 1935-2015)" y "Tecnologías de la Información y la Comunicación.-2016. TIC. E-Commerce"; y se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2016, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Gastronomía.-2016: D.O. Protegidas de Castilla-La Mancha" y "Dinosaurios.-2016. Europelta, Pelecanimimus, Proa y Turiasaurus".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2016. España 2015-2016. Miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas".

  • Resolución de 8 de junio de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "Fauna Protegida.-2016".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 24 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifican para su adaptación a la estructura orgánica de la Agencia Estatal de Investigación resoluciones de convocatoria de ayudas aprobadas en el año 2015 en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red en liquidación. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de junio de 2016.

  • Resolución de 23 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de junio de 2016.

Recursos
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/4267/2016, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo sobre inactividad reglamentaria por obligación de desarrollo normativo de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 73/2016, de 7 de junio, por el que se procede a la declaración de bien de interés cultural a favor de la iglesia parroquial de Pasarón de la Vera, en la categoría de monumento.

  • Resolución de 26 de mayo de 2016, de la Secretaría General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para modificar y completar la descripción y delimitación del conjunto histórico de Magacela y su entorno de protección, que figuran en los artículos 1 y 2 del Decreto 35/1994, de 7 de marzo, por el que dicho conjunto histórico se declara como bien de interés cultural.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de formalización de contratos de los servicios de impresión, diseño, producción y actividades conexas en relación con las publicaciones generales del Congreso de los Diputados.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, del sistema de control estricto del centro de proceso de datos y del grupo electrógeno y servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de una caja de transmisión principal para un helicóptero AS355NP. Expediente: 0100DGT27751.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación en relación a la comercialización de helados en el Port Vell.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Estabilización del Sector Occidental de la cantera Punta Lucero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1.ª Fase)".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implementación de un prototipo para la optimización de los procesos operativos relacionados con la escala de buques portacontenedores en el puerto de Algeciras. Expediente: 2016-041.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de adecuación de la estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa) a las nuevos servicios de alta velocidad". Expediente: 3.16/20830.0030 (P 001/16).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Acondicionamiento e integración de los espacios portuarios sin uso en el puerto de Algeciras. 2.ª actuación espacio interior anexo al oasis y al muelle pesquero. Expediente: 2016-030.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto constructivo de la remodelación de la Terminal Ferroviaria de Madrid - Vicálvaro. Fase I".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras del puerto de Alcudia. Expediente: E15-0098.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de energía eléctrica para los centros gestionados por Enaire 2016-2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación del espectáculo "Lord of the Rings. The two towers" (El Señor de los anillos. Las dos torres) a interpretar por la OCNE en el Auditorio Nacional de Música. Expediente: 16C311.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, para un período de 12 meses. Expediente cofinanciado por la UE. Expediente: 70000065/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Gestión del mantenimiento, seguimiento y evaluación de una serie de acciones de comunicación institucional del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 10/16.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el se convoca la licitación de los Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de solicitudes, tramitación, publicación, consulta y cooperación internacional de la Oficina Española de Patentes y Marcas (dos lotes).

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Objeto: Suministro de instrumental portátil para mediciones de señales de radiodifusión sonora y de televisión digital terrestre (TDT). Expediente: M16.001.12.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una cámara digital y divisor de haz para un sistema multidimensional de microscopía destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la formalización del contrato para el servicio "Conservación y mantenimiento de los medios de detección y extinción de incendios para la OSI Donostialdea".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 22 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro de electrónica de comunicaciones para edificios administrativos de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del 15 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la gestión en el Área de Recursos Marisqueros.

  • Resolución del 16 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo y coordinación de los cuadros de indicadores en la arquitectura de los sistemas de análisis corporativos en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial/sanitaria con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa de Sol.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza, de licitación del servicio de asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 24 de junio de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con necesidades educativas de Apoyo Especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00047/ISE/2016/SE).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del servicio de lencería y lavandería con destino a los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se publica la formalización del contrato L-SU-02-2016, que tiene por objeto el suministro y montaje de equipamiento para la central de esterilización del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Publica sobre la formalización del contrato n.º 386/2015, relativa al servicio de Mantenimiento de Equipos de Electromedicina del Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Teulada (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcalà de Xivert (Castellón)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Cursos de idiomas en el extranjero para fomentar la movilidad internacional de jóvenes inscritos en el sistema de garantía juvenil empadronados en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha (1802TO16SER00033). Expediente: 2016/003540.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 14 de junio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000516/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición de medicamento SIMPONI 50 MG. Pluma precargada con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de los aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografía, monitores modulares, incubadora, desfriladores bifásicos con marcapasos externo y carro de parada) con destino a los servicios y unidades del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, ubicados en el Paseo de Zorrilla, número 1 de Valladolid, para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de 135.000 dosis de vacuna Antineumocócica conjugada tridecavalente para su administración durante el año 2016 y 2017 en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad, por la que se anuncia la licitación relativa al suministro de vacuna frente a la hepatitis para adultos en la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 20 de junio de 2016, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la licitación del servicio de gestión integral de archivo de historias clínicas. Expediente 2020004832.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Viajes de Ocio y Tiempo Libre para Residentes Mayores de 60 años, organizados por la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales para el año 2016 (850 plazas).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero, por el que se convoca licitación del servicio de software de Recaudación, Gestión y Portal Tributario y su mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del suministro de carburante para el parque móvil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zeberio para la licitación del servicio de telecomunicaciones para el acceso a internet de los edificios de interés municipal del Ayuntamiento de Zeberio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Monóvar por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento, revisión y reparación en las instalaciones de electricidad en alta y baja tensión del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordesillas por el que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, del Servicio de Limpieza de diversas dependencias municipales –año 2016-.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albolote por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de los residuos sólidos urbanos generados en el municipio de Albolote.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de formalización del contrato de servicios para el seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red Foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato de servicios audiovisuales y gestión de medios.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Seguro de vida y accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de modificación del anuncio de licitación del suministro, implantación y puesta en marcha de la plataforma de la administración electrónica del Ayuntamiento de Paterna.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de suministro eléctrico en baja tensión y media tensión del Cabildo de Gran Canaria, sus Organismos, Fundaciones y Entidades Asociadas, compuesto por 4 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo marco de servicios de "Elaboración de estudios geotécnicos y topográficos para la Dirección General de Patrimonio (4 lotes)".

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Constituye el objeto de este Contrato el suministro de gas natural a los edificios y locales dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo, con arreglo a las determinaciones que establece el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, redactado por el Área de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales. Expediente: US301611.017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Ludoteca municipal (2016). Expediente: EXP2016/12.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la realización de actividades educativas de promoción de la salud en los municipios de la demarcación de Barcelona, con la finalidad de promover estilos de vida saludable y la cultura de la autoprotección en su población.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urnieta para la licitación de la contratación del servicio general de limpieza urbana en el término municipal de Urnieta (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se licita el contrato del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal (marcas viales) para cubir las necesidades del municipio de Rubí.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación de 175 equipos microinformáticos para la renovación de portátiles de préstamo para el alumnado de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de material de oficina a precios unitarios para los servicios administrativos de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2016-00633, para mantenimiento de trenes autopropulsados eléctricos S/447, S/450, S/451, S/464-465 y S/470.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Regeneración y eliminación de obstáculos de la Pista 18L-36R. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda de Las Rozas de Madrid, S.A., por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de redacción de un documento sobre necesidades de vivienda en el municipio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados del proyecto: "Modificado nº 2. Acondicionamiento CN-232. Tramo: L.P. Castellón a intersección con carreteras provincial a Ráfales. Provincia de Teruel. Clave: 20-TE-2970.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado: "Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Sabiñánigo Este (E) – Sabiñánigo Oeste (O), provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5770.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de incoación de oficio y convocatoria pública para la asignación de recursos conforme al artículo 33.5 de las disposiciones normativas del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, aprobadas por Real Decreto 1/2016, de 8 de enero.

  • Extracto de la Orden de 20 de junio de 2016 por la que se convoca para el año 2016 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras del proyecto constructivo de "Acometida eléctrica de media tensión para la Edar de Ourense y sistema de telecontrol del saneamiento". Clave: 01.332-0218/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCION EMO/ /2016, de 13 demayo, de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A. la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (Exp. DICT 25-00026758-2015).

  • Resolución EMC/ /2016, de 1 de junio, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se otorga a la empresa "Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.", la declaración en concreto de utilidad pública del centro de transformación D4072 ubicado en la calle Astúries 26, en el término municipal de Barcelona (exp. 2015/9693).

  • Resolución EMC/ /2016, de 1 de junio, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se otorga a la empresa "Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U.", la declaración en concreto de utilidad pública del centro de transformación D1033 ubicado en la calle Roger de Flor, 109-111, en el término municipal de Barcelona (exp. 2014/10010).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid