Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2016, Núm. 193

Sumario BOE-S-2016-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrigen errores en la de 26 de julio de 2016, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 3 de junio de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de impartición de clases presenciales de los idiomas francés e inglés para el personal de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-046.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de reparación y pintura de puentes metálicos".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.84/16-1; TT-002/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 30.83/16-2; PYO-516/16.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado: Obtención del índice de regularidad internacional (IRI) y de los índices de fisuración. Expediente: 30.85/16-1; TT-003/16.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la inspección y control de las obras de ampliación de capacidad AP-9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur, incluida Adenda I; y Tramo: Enlace de Cangas-Enlace de Teis, incluida la ampliación de Puente de Rande. (R.D. 1733/2011, de 18 de noviembre). Expediente: 30.73/16-6; AUT-PO-001.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para una póliza todo riesgo de daño material, avería de maquinaria, pérdida de beneficio y transporte de mercancias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0146 presentada por GARCÍA REBOREDO HERMANOS S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Instalación de atracciones infantiles en la plaza pública sobre el aparcamiento Plaza de Canalejas" a favor de El Mundo de los Niños, C.B.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Reforma y explotación del antiguo edificio de sanidad destinado a la prestación de servicios de hostelería con actividades complementarias lúdicas y de ocio" a favor de Plusmarino, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid