Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 2016, Núm. 193

Sumario BOE-S-2016-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón de formalización del contrato de servicios prestación de servicios aéreos para la extinción de incendios forestales en Aragón durante las campañas 2016-2018.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se licita la suscripción de pólizas de seguro de responsabilidad civil.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material necesario para tratamiento de braquiterapia de baja dosis.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de Educación Infantil y Primaria y de Educación Especial, dividido en sesenta y ocho lotes, promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de transporte escolar de Educación Secundaria, dividido en ciento tres lotes, promovido por el Servicio Provincial de Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Huesca y Almudévar.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se publica la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Teruel y Cella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid