Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 2016, Núm. 215

Sumario BOE-S-2016-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 25 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a Banca Popolare Etica Sociedad Cooperativa per Azioni, Sucursal en España para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de TGSS-Dirección Provincial de Murcia, acordando la anulación de la convocatoria de la licitación: "Mantenimiento integral de los edificios, locales e instalaciones de todas las dependencias de la T.G.S.S. de Murcia, de 01/12/2016 a 30/11/2017" (Expte.: MU2016/056).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Santa Cruz de Tenerife de licitación del contrato de servicio de limpieza de sus centros dependientes durante el ejercicio 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de peonaje, gestión de almacén y reparto, durante el ejercicio 2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante y de diversas oficinas de prestaciones de la provincia año 2017. Expediente: 01/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del SEPE en Alicante año 2017. Expediente: 02/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas en la licitación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid