Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de septiembre de 2016, Núm. 215

Sumario BOE-S-2016-215:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público educativo de la Escuela Infantil "El Sacapuntas".

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca licitación sobre el suministro de dos camiones (vehículos recolectores) de carga lateral de 26m3, con destino al servicio de recogida de residuos del Consorcio Provincial para la gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pájara de formalización del contrato de servicios de telefonía móvil, fija y datos del Ayuntamiento de Pájara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de fiestas de barrio-semanas culturales y otras actividades en la vía pública en el término municipal.

  • Anuncio de La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar para la licitación del contrato de servicios de recogida de Residuos Urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios "Prestación de servicios postales del Ayuntamiento de Santa Lucía y del Juzgado de Paz".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón por el que se convoca licitación pública del servicio para la redacción del proyecto de restauración de "kulturola" de Arrasate.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Lavandería del Hospital Psiquiátrico de Bétera. Expediente: 252/16/TC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por el que, según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 25 de agosto de 2016, ha sido aprobado el expediente de contratación, de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y del inicio del procedimiento de licitación del contrato mixto de suministro y de servicios energéticos, comprendiendo la gestión integral energética y mantenimiento integral sobre las instalaciones del alumbrado público exterior, semáforos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate de formalización del contrato de los servicios de limpieza de diversos centros escolares, instalaciones deportivas y dependencias de titularidad del Ayuntamiento de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se rectifica errores materiales en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y se aclaran códigos de contrato del personal objeto de subrogación empresarial de la licitación, con ampliación del plazo de presentación de ofertas para contratar el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid