Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2016, Núm. 248

Sumario BOE-S-2016-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de eliminación de patologías constructivas y otras actuaciones de mejora en el edificio Principal de Granada, situado en la calle Puerta Real, 2".

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de producción de materiales de señalización.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios necesarios para la explotación del Centro de Clasificación de residuos de construcción y demolición (RCD) en Moralzarzal y del Complejo de Tratamiento Integral de RCD en El Molar.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del Complejo de Tratamiento Integral de residuos de construcción y demolición (RCD) situado en Navalcarnero y del Centro de Agrupamiento de RCD situado en San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios necesarios para la explotación de la Planta de Tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) de Arganda del Rey y del Centro de Agrupamiento de RCD de Villarejo de Salvanés".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid